¿Tenéis más o menos pensado cuales van a ser los menús de estos días? Si no es así, nosotros os hemos ido ofreciendo alguna sugerencia de aperitivos y menú. ¿Habéis pensado en el montaje de las mesas? Andrés Carmona, tutor de ESAH, nos ofreció algunos consejos y recomendaciones para decorar nuestras mesas. Hoy queremos ampliar un poco más estas propuestas.
Tomando
como base el blanco que siempre es un acierto seguro, os proponemos unas
cuantas ideas a la hora de decorarlas y
organizarlas.
- Para una decoración clásica y tradicional, mezclar ramas, piñas, frutos secos, flores blancas, bolas plateadas o doradas…
- Llenar una fuente grande con manzanas y colocarla en el centro de la mesa. Luego, repartir aquí y allá unos boles con unos pequeños pinos limoneros. Después atar los cubiertos con una sencilla cinta y adornarlos con una ramita de lo que se tengamos más a mano.
- Todos tenemos por casa alguna sopera, tetera, bombonera o salsera bonita que apenas utilizamos ¿no? Pues este es un momento perfecto para sacarlas de la vitrina y que sean el centro de atención. Más barato que comprar un jarrón de porcelana y mucho más gratificante, ¿No creéis?
- Y lo último aunque no lo menos importante, no olvidarnos tampoco de la cocina.
Esperamos que os haya gustado el post de hoy y que llevéis a la práctica alguna de nuestras propuestas. En cualquier caso, la finalidad no era otra que desearos
¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario